Bienestar, Comunidad y mucho más
Crear un club es mucho más que reunir personas. Incluso crear un club es mucho más que ofrecer un espacio físico o actividades. Para nosotrxs se trata de crear un lugar donde las personas puedan encontrar algo más profundo y significativo: una comunidad. No se trata solo de dar acceso a recursos o actividades, sino de generar un ambiente donde cada miembro del club se sienta apoyado, escuchado y comprendido. En éste club, buscamos ofrecer más que actividades, buscamos ofrecer "crecimiento" en todas las áreas de la Vida.
"Fomentar el bienestar integral de las personas creando una comunidad exclusiva que promueve hábitos saludables, crecimiento personal y conexión social. Brindamos experiencias, recursos y actividades diseñadas para mejorar la calidad de vida de nuestros socios, inspirándolos a alcanzar su máximo potencial físico, mental y emocional."
Postdata: En ese proceso de encontrar un nombre para nuestro club, "bienestar" la teníamos muy presente. Elegimos "benessere" porque en italiano es más sonora y es una palabra que transmite paz, armonía, y positividad, lo cual describe a la perfección lo que somos, un Club para el Bienestar. La palabra "benessere" proviene de la unión de "bene" (bien) y "essere" (ser o estar). Literalmente "benessere" significa "estar bien". Se refiere a un estado personal de satisfacción, salud, y equilibrio tanto físico, como mental. Es una palabra que evoca cuidado, atención y equilibrio, justo los propósitos que nos llevaron a crear éste Club. Sabemos que clubes de bienestar hay muchos, (hasta los seguros de salud tienen los suyos propios!!!) pero que realmente atiendan con mimo, pocos. Este proyecto nace para crear un "conjunto de cosas" que permitan a sus socios vivir mucho mejor!!.